No pararè

lunes, 1 de diciembre de 2008



1,2,3, vaaa

Como evitar, estar atado y no poder controlar
un corazón, que se alimenta de razones que no son verdad
es habitual, imaginarse en una vida ideal
para lograr que cada pensamiento se vuelva una realidad.

coro:

No parareeeee
dejare el temor a un lado
encontraree mi mundo imaginado

No parareeeeee
dejare el temor a un lado
no parareee no
encontrare un lugar

Suele pasar que algunas dudas no te dejan en paz
es algo normal sentir el miedo
tarde o temprano se ira
es habitual, imaginarse en una vida ideal
para lograr que cada pensamiento se vuelva una realidad

coro:

No parareeeee
dejare el temor a un ladoo
encontraree mi mundo imaginado

No parareeeeee
dejare el temor a un lado
no parareee no
encontrare un lugar (x2)

Dejare el miedo a un lado y seguireee
no parareee noo
dejaree, yo dejare el temor un lado y seguiree
dejare, el miedo a un lado
no parare nooo
dejare,encontrare otro lugar.

(\_ (\
(=' : ')
( ,(') (')
copia y pega para el dominio mundial

0 comentarios:

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Lo que me gusta:

Me gustan las cosas que el resto de las personas suelen considerar plastas o hasta feas!

Creo en las hadas, la magia, en los para siempre y los nunca jamás, por eso mi ventana no se cierra incluso aun que llueva no valla a ser que Peter no pueda entrar, cuando crezca tendré un barco pirata y sus tripulantes serán vampiros sedientos de sangre

Denme un libro (sin importar de que) y lo leeré

Estoy enamorada de una lechuga mágica sin la cual no podría vivir.

Lo que me disgusta:

El conformismo, la forma en que los adultos vacían su vida…

El sol y calor eso puede matarme (literal)

Búscame

Contáctame en las redes sociales.

Si quieres afiliar contacta conmigo o deja un comentario.

Afiliados

Archivos