lunes, 1 de diciembre de 2008

フレーズ:
La felicidad es vivir sintiendo,
lo menos posible,
que el hombre,en realidad,
esta solo (Mikage)
読書:
Kitchen
見る:
el murmullo d la ciudad
気分:
instintivo/putrefacto
-.-.-.-.-.-.---.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cuanto tiempo mas pretendes finjir que
todo esta bien que nuestros cuerpos
aun pueden segir soteniendose el uno al otro.

Hitoshi.

Yo ya no podré estar aquí. Voy hacia de-

lante a cada instante. No hay más remedio, es

el flujo del tiempo que no puede detenerse.

Seguiré.

Termina una caravana y empieza otra. Habrá

personas a quienes encontaré de nuevo . Tam-

bién habrá otras a quienes no veré jamás. Las

que se van sin que yo lo sepa, las que simple-

mente se cruzan conmigo. Siento que soy cada

vez más pura, intercambiando saludos con los

demás. Debo vivir mirando cómo fluye el río.

Ruego con todo mi corazón que sólo la ima-

gen de una Satsuki joven permanezca siempre

a tu lado.

Gracias por decirme adiós con la mano. Gra-

cias por decirme adiós con la mano, muchas,

muchas veces.

-------------------------

Como podran ver ya termine kitchen m a facinado y cautivado

empieso a pensar que los libros de Yoshimoto te enseñan a apresiar los

adioses y la vdd es que lo estan consigiendo.

(\_ (\
(=' : ')
( ,(') (')

copia y pega para el dominio mundial

1 comentarios:

 

Blogger Kouji ha dicho...
 

Sui! La cancion que sale en el video esta toda genial! Van como 5 veces seguidas que la escucho y no acaba de gustarme! En cuanto a Kitchen! wow! no sabia que el libro tenia cosas tan geniales, con razon siempre te llamo tanto la atencion... Concuerdo contigo, los adioses no tienen que ser algo triste, si no el inicio de algo nuevo y diferente.

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Lo que me gusta:

Me gustan las cosas que el resto de las personas suelen considerar plastas o hasta feas!

Creo en las hadas, la magia, en los para siempre y los nunca jamás, por eso mi ventana no se cierra incluso aun que llueva no valla a ser que Peter no pueda entrar, cuando crezca tendré un barco pirata y sus tripulantes serán vampiros sedientos de sangre

Denme un libro (sin importar de que) y lo leeré

Estoy enamorada de una lechuga mágica sin la cual no podría vivir.

Lo que me disgusta:

El conformismo, la forma en que los adultos vacían su vida…

El sol y calor eso puede matarme (literal)

Búscame

Contáctame en las redes sociales.

Si quieres afiliar contacta conmigo o deja un comentario.

Afiliados

Archivos