Explorer

lunes, 1 de diciembre de 2008

Hoy volvi a hacerlo camiar sin rumbo alguno
solo tenia un punto de salida pero no de llegada
y no por que no quisiera saber a donde iva si no
por que ni idea de donde estaba.


Puede que a la machoria de las personas
el sentimiento de estar perdidos les
resulte desagradable, pero en mi caso
produce una curiosidad casi enfermisa.


El echo de no saber donde te encuentras
solo puede significar algo que nunca
antes se a estado en ese lugar por ende
estas en un sitio nuevo con muchisimos
secretos que esperan ser descubiertos.

Mi mente infantil me insita a explorar
dichos lugares aveces me sorprende
las cosas intrigantes que descubro,
me quedo tan facinada con los paisajes
que se me olvida que estoy perdida



El por que mi facinacion de hacer
dichas expediciones sola quiza se
deba a que los demas pueden consider
lo como una perdida de tiempo mientras
a mi me resulta toda una aventura, aparte
de que puedo ser yo misma.



Este fue mi recorrido ... son las fotos que tome >.<
(\_ (\
(=' : ')
( ,(') (')
copia y pega para el dominio mundial

Etiquetas:

1 comentarios:

 

Blogger Kouji ha dicho...
 

^^ Sui! Los lugares que has visto estan geniales! Algun dia seria interesante visitar los mismos lugares que tu, me pregunto si la sensacion de estar en el mismo lugar sera diferente... supongo que si n_n! Sigue mostrando fotos de lugares interesantes... ^0^

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Lo que me gusta:

Me gustan las cosas que el resto de las personas suelen considerar plastas o hasta feas!

Creo en las hadas, la magia, en los para siempre y los nunca jamás, por eso mi ventana no se cierra incluso aun que llueva no valla a ser que Peter no pueda entrar, cuando crezca tendré un barco pirata y sus tripulantes serán vampiros sedientos de sangre

Denme un libro (sin importar de que) y lo leeré

Estoy enamorada de una lechuga mágica sin la cual no podría vivir.

Lo que me disgusta:

El conformismo, la forma en que los adultos vacían su vida…

El sol y calor eso puede matarme (literal)

Búscame

Contáctame en las redes sociales.

Si quieres afiliar contacta conmigo o deja un comentario.

Afiliados

Archivos