descanso

lunes, 22 de diciembre de 2008

フレーズ:
Asta los mejores amigos se convierten en extraños

読書:
un intructivo

見る:
no pasa nada

気分:
Ata la madre...



No detestan el calor invernal?
ese que cala asta los huesos...

Pongamos una cancion alegre...
volumen a tope...

Un puñado de pastillas disueltas en agua
antes de dormir y con suerte esta
sera la ultima noche que sienta
esta fria soledad...

Estoy cansada...
De finjir una sonrrisa...
De la charla con los "amigos"...
De esta soledad acompañada...

De tu ausencia...



(\_ (\
(=' : ')
( ,(') (')
copia y pega para el dominio mundial

3 comentarios:

 

Anonymous Anónimo ha dicho...
 

cada sonrisa fingida lacera tu corazon y un corazon herido no puede sentir mas que dolor y que pasa cuando ya no puedes fingir mas cuando necesitas un apoyo por una vez un hombro donde llorar y no hay ninguno para ti...........

Blogger Hombre Bomba ha dicho...
 

No hay más dolor que el que se puede sentir y sólo es eso... un sentimiento, algo que no existe en realidad, etéreo, inabarcable, nada... Un puñal es algo mucho más real y también causa dolor...

Blogger Hombre Bomba ha dicho...
 

¡Ah! se me olvidaba, te robo un par de fotos... gracias

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Lo que me gusta:

Me gustan las cosas que el resto de las personas suelen considerar plastas o hasta feas!

Creo en las hadas, la magia, en los para siempre y los nunca jamás, por eso mi ventana no se cierra incluso aun que llueva no valla a ser que Peter no pueda entrar, cuando crezca tendré un barco pirata y sus tripulantes serán vampiros sedientos de sangre

Denme un libro (sin importar de que) y lo leeré

Estoy enamorada de una lechuga mágica sin la cual no podría vivir.

Lo que me disgusta:

El conformismo, la forma en que los adultos vacían su vida…

El sol y calor eso puede matarme (literal)

Búscame

Contáctame en las redes sociales.

Si quieres afiliar contacta conmigo o deja un comentario.

Afiliados

Archivos