CHECKPOINT

jueves, 4 de diciembre de 2008

フレーズ:
El amor no esta hecho de
palabras dulces
y de ideas,
es algo mucho mas primitivo


読書:
Amrita y el libro d hadaz

見る:
una cancion de amor (azi c llama)

気分:
melancholia

Te gusta la comida?
Consigues sentir su sabor?

Cuando te despiertas por la mañana
Estás contento?
Estás contento durante el día?

Y cuando te vas a la cama a dormir
Te encuentras bien?

Cuando ves a un amigo venir hacia ti
Te alegras?
Te fastidia?

Cuando ves un paisaje
Se te mete dentro, te impresiona?

Y la música?

Intenta pensar en el extranjero
Te gustaría ir?
Te excita la idea?
O te preocupa?

Esperas con alegría el día de mañana?
Lo que sucederá dentro de 3 días?

Te van bien las cosas ahora?

Estás contento contigo mismo?

Cada noche una ves que cierres los ojos haste estas preguntas,
contestatelas a ti mismo y recuerda no mentirte.


(\_ (\
(=' : ')
( ,(') (')
copia y pega para el dominio mundial

1 comentarios:

 

Blogger Kouji ha dicho...
 

n__n Seria interesante preguntarse eso antes de dormir cada dia, asi como sugieres ! imagina el monton de respuestas interesantes que obtendrias. Muy buen post, al estilo Sui, y me gusta tu imagen XD

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Lo que me gusta:

Me gustan las cosas que el resto de las personas suelen considerar plastas o hasta feas!

Creo en las hadas, la magia, en los para siempre y los nunca jamás, por eso mi ventana no se cierra incluso aun que llueva no valla a ser que Peter no pueda entrar, cuando crezca tendré un barco pirata y sus tripulantes serán vampiros sedientos de sangre

Denme un libro (sin importar de que) y lo leeré

Estoy enamorada de una lechuga mágica sin la cual no podría vivir.

Lo que me disgusta:

El conformismo, la forma en que los adultos vacían su vida…

El sol y calor eso puede matarme (literal)

Búscame

Contáctame en las redes sociales.

Si quieres afiliar contacta conmigo o deja un comentario.

Afiliados

Archivos