lunes, 15 de diciembre de 2008

フレーズ:
Aun miramos la misma luna?

読書:
alma dl vampiro

見る:
muse

気分:
con ganaz d desgarrar gargantas



Contemplaron los espejos tal y como habrían contemplado la película de su muerte rodada en mercurio, y se abrazaron el uno al otro sintiendo el calor helado de la fascinación y el horror. Se mordieron la garganta el uno al otro por pura desesperación, pensando que la sangre les permitiría recuperar al belleza. Querían beber el pulso de la vida.

* * * * *


En todos los años que llevo en la jefatura de policía de La Nouvelle-Orléans jamas había visto nada parecido aun a pesar de que en esta ciudad hay aproximadamente 230.000 habitantes,

Llegamos aquí por que los vecinos se quejaban de un olor pútrido que salía de una vieja casa en el barrio Frances… los dueños unos hermanos muy populares en verdad…

Muchachos de pueblo…16 años…buscando fama en la ciudad…muy común…
la diferencia radicaba en que los artistas se los disputaban para sus películas. Eran gemelos, y la gente sofisticada adora esa perversidad. Su pornografía de la variedad imagen-en-un-espejo era arte.

Claro eso fue años atrás, se les permitió que disfrutaran todos los tipos de arte, lujuria y perversión que conocía la ciudad, y se los permitieron porque sus labios eran demasiado rojos, porque tenían ojos de ramera y poesía en las manos.

Pero eme aquí en la que fuese su habitación en sus últimos meses de vida y lo que se observa no tiene nada que ver con su anterior vida…el cuarto es enorme o quizás me lo párese por que los únicos muebles en el son la cama y un espejo ambos de proporciones descomunales, el cuarto completamente oscuras a pesar de poseer un ventanal con una vista increíble, el suelo cubiertos de restos de comida, botellas de whisky a medio vaciar, insectos y roedores se dan el banquete de su vida…

Y en el lecho ya hacen los gemelos, tan flácido y palurdos que aterran...sus cuerpos entrelazados en un abrazo que no deja de demostrar que nacieron del mismo vientre…

Aun recuerdo la primera ves que los vi era una calurosa tarde de abril, sus rostros eran de una belleza salvaje, vestían sedas multicolores y sus cuerpos te embrujaban con el olor de la muerte… Siempre juntos, tomados de las manos uno se preguntaba si no estarían pegados por dicha extremidad…

Pero bueno aquí no hay un caso el asesino y la victima son el mismo… se arrancaron el uno al otro la yugular… incluso en la muerte estuvieron juntos… cuando el medico forense intento sepáralos las cabezas se desprendieron de sus cuerpos provocando un sonido hueco al hacerse añicos en el frío suelo de mármol…

Los resultados un caso extraño de Síndrome de Lesch Nyhan…debido a su extremo amor llegaron a confundirse en uno en el otro…

O como dijo el psiquiatra encargado del caso:
Se amaban con amor tan feroz que cada uno quería ser el otro.
Solo cuando amas tanto a alguien puedes
llegar a sentir tanto odio hacia esa persona.

3 comentarios:

 

Blogger Kouji ha dicho...
 

O_O! Con este escrito en serio queda muy claro lo bien que sabes escribir. La forma que describes a los gemelos es tan genial que puedo imaginarlos ahora mismo. ^^ Y sabes que es lo mejor... lo del sindrome de Lesch nyhan! simplemente sorprendente, jamas se me hubiera ocurrido una historia tan genial. Omedetto!

Blogger 卐 ビクトル 卐 ha dicho...
 

Que chida historia.. en vdd me gusto demasiado.. Sui que chido escribes.. mis respetos

Blogger Kokoro ha dicho...
 

Waaaah, la historia estuvo muy genial, la verdad es que me gustó mucho....A pesar de ser corta como que si llega a invadirte por completo... >w<

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Lo que me gusta:

Me gustan las cosas que el resto de las personas suelen considerar plastas o hasta feas!

Creo en las hadas, la magia, en los para siempre y los nunca jamás, por eso mi ventana no se cierra incluso aun que llueva no valla a ser que Peter no pueda entrar, cuando crezca tendré un barco pirata y sus tripulantes serán vampiros sedientos de sangre

Denme un libro (sin importar de que) y lo leeré

Estoy enamorada de una lechuga mágica sin la cual no podría vivir.

Lo que me disgusta:

El conformismo, la forma en que los adultos vacían su vida…

El sol y calor eso puede matarme (literal)

Búscame

Contáctame en las redes sociales.

Si quieres afiliar contacta conmigo o deja un comentario.

Afiliados

Archivos